Preguntas Frecuentes
¿Es una tienda oficial? ¿Los productos son originales?
Si! Somos la Tienda Oficial Carter's en Argentina. Podés ver nuestros datos en el directorio internacional de Carter’s: https://www.carters.com/int_dir_Argentina_Argentrade.html
¿Para comprar tengo que registrarme?
No, no es necesario que te registres para comprar en nuestro sitio. Podes hacer tu compra como invitado, pero registrarte hará que ahorres tiempo en futuras compras por eso te lo recomendamos! Solo tenes que completar los campos requeridos en el proceso de compra, estos incluyen tus datos personales, datos de facturación y envío. Recibirás un correo electrónico para autentificar tu solicitud de registro y a ese mismo correo te enviaremos toda la información de postventa.
¿Cómo se que mi compra está confirmada?
Una vez procesada la operación recibirás un email de confirmación de compra, allí tendrás el detalle de tu pedido. El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito, el mismo demorar hasta 48hs hasta que la entidad apruebe el pago. A través de nuestro sitio podrás hacer el seguimiento de tu compra.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
El plazo de entrega para envío estandar de 6 a 8 días hábiles - De lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs (CABA y GBA) y al interior del país de 6 a 11 días hábiles - De lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs. Recordá que si tu compra es superior a $35.000 el envío es gratis!
¿Si tengo alguna duda o inconveniente a donde puedo comunicarme?
Ante cualquier duda o inconveniente podes comunicarte con nosotros a través del siguiente correo electrónico: atencion.clientes@cartersoshkosh.com.ar o a través de nuestro número de Whatsapp 54 9 11 44026605, aquí estamos para brindarte nuestra ayuda.
¿Cómo es la política de cambio y devoluciones de productos?
Si deseas cambiar o devolver un producto comprado en www.cartersoshkosh.com.ar podes hacerlo en un plazo que empieza a contarse desde la recepción de tu pedido, siendo de 30 días corridos para un cambio y 10 días corridos para una devolución.
Los artículos devueltos ya sea para devolución o cambio deben encontrarse en perfecto estado, sin usar, sin lavar y con sus correspondientes etiquetas.
Para iniciar el procedimiento de cambio o devolución deberás ponerte en contacto con un representante de atención al cliente a través del siguiente correo electrónico: atencion.clientes@cartersoshkosh.com.ar o a través de nuestro número de Whatsapp 54 9 11 44026605. Allí te indicarán los pasos a seguir.
Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color.
Las devoluciones implican la cancelación de la compra con el correspondiente reintegro del dinero abonado. La devolución se realiza únicamente por correo. Cuando se reciba tu pedido reingresado, se realizará la verificación de los artículos devueltos y se hará efectiva la devolución, recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra. El plazo de devolución del dinero variará según la forma de pago elegida, siendo por:
- Transferencia aproximadamente 4 días
- Mercado Pago (tarjeta de crédito/débito, PagoFacil, RapiPago) aproximadamente 2 días (mercado pago puede tardar más días en devolver el dinero luego de que nosotros lo procesamos).
El primer cambio es sin costo adicional al igual que las devoluciones, en caso de solicitar un segundo o tercer cambio el mismo correrá por cuenta del cliente.
Importante: Tanto para cambios, como para devoluciones se tomará el precio del producto abonado en el momento de la compra. Los cambios de artículos con promociones o descuentos se realizan entre artículos pertenecientes a la misma promoción.
Nota: cartersoshkosh.com.ar se reserva el derecho de rechazar cambios y/o devoluciones que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, ni cumplan estas condiciones. Los cambios o devoluciones rechazados quedarán a disposición de los remitentes durante el plazo de 15 días.
Cambios y Devoluciones de productos adquiridos en Tiendas Físicas deberán efectuarse en el mismo local donde fueran adquiridos ya sea de manera presencial o comunicándose a través de sus números de Whatsapp.
Córdoba - Nuevo Centro Shopping +54 9 351 631 8184
Rosario - Alto Rosario +54 9 3417 40-3093
Mar del Plata - Los Gallegos +54 9 223 6940073
Carter's La Plata +54 9 221 3587120
Los locales mencionados en este párrafo aceptan cambios de productos adquiridos en www.cartersoshkosh.com.ar
Cambios y Devoluciones en Locales Multimarcas: Dichas tiendas solo aceptan cambios de productos adquiridos en su propia tienda.
© Carter’s, Inc. All rights reserved. All product names and trademarks are the property of subsidiaries of the William Carter Co. CARTER’S, COUNT ON CARTER’S, CARTER’S LITTLE BABY BASICS, WITH YOU FROM THE START, OSHKOSH, OSHKOSH B’GOSH, B’GOSH, BABY B’GOSH, ALWAYS BE GENUINE, SKIPHOP, and MUST HAVESMADE BETTER are trademarks owned by subsidiaries of Carter’s, ARGENTRADE SRL - CUIT 30-66010157-4 - Calle 514 Nº 2050. La Plata | Buenos Aires | Argentina