3 y 6 Cuotas Sin Interés - Envío gratis a partir de $18.000

IDEAS PARA MANTENER ACTIVOS A L@S CHIC@S EN INVIERNO

Días más cortos y temperaturas cada vez más bajas marcan el comienzo del invierno, y tanto para niños como para adultos, puede ser tentador simplemente agacharse y envolverse en la acogedora casa. Sin embargo, no dejes que el clima frío y el ocasional cansancio del invierno te impidan a vos y a tus pequeños salir y andar.
Mantenerse activo ayudará a evitar esa tristeza invernal y asegurar que todos estén haciendo la actividad física que necesitan para mantenerse saludables. Pero si estás destrozando tu cerebro en busca de maneras de mantener a tus hijos comprometidos y entretenidos, ¡no te preocupes! Te tenemos algunos consejos.
Aquí hay algunas maneras divertidas en que las familias pueden mantenerse activas y seguras juntas durante los fríos meses de invierno.

1. Demos un paseo diario de invierno por el barrio en familia.
No lo dudes! Si tienen mascotas en casa, pueden acompañar a toda la familia en el paseo! De hecho, haz que pasear al perro sea el punto principal: tus hijos estirarán sus piernas y aprenderán sobre la responsabilidad al mismo tiempo.

2. Vayamos al parque más cercano.
Traigan sus propios juguetes y pelotas o hagan uso de los juegos, que seguramente estarán mucho menos lleno cuando haga frío.

3. Miremos un videojuego para hacer ejercicio.
Esta propuesta puede parecer contraintuitiva, pero mientras que muchos videojuegos son sedentarios, también hay bastantes interactivos. Quitemos el polvo de ese Wii y disfrutemos de un juego de tenis o poné Dance Dance Revolution para que la sangre bombee incluso cuando estemos dentro de casa.

4. Tenemos una cita para hacer ejercicio con tu familia.
Podemos hacer ejercicio con un video de YouTube o simplemente patear la pelota de fútbol en el patio, reserva un día y una hora para hacer algo de ejercicio juntos.

5. Noche de juegos!
Inyectemos un poco de actividad física en tu noche de juego familiar jugando una o dos rondas al juego de las sillas o viendo quién puede mantener el equilibrio durante un juego de Twister.

6. Permitamos que nuestros hijos se involucren en las tareas domésticas.
Sin dudas a nadie le gusta hacer las cosas de la casa, pero finalmente todos tenemos que hacerlas! Pongamos a los niños en movimiento, barriendo o pasando el trapo, ayudan y de paso mueven su cuerpo!

7. Saltamos a la soga?
Es un gran entrenamiento cardiovascular, y también les ayudará a perfeccionar la coordinación.

8. Guerra de almohadas
Saquemos ese último poco de energía que solemos tener por las noches y armemos una buena lucha de almohadones!
Puede hacer frío afuera, pero todavía hay muchas cosas que podemos hacer para mantenernos activos como familia. Es clave hacer un esfuerzo consciente para salir, ya que es muy tentador mantenerse acogedor y cálido bajo las mantas durante todo el invierno. Es posible que solo necesitemos ser un poco más creativos con nuestra lista de actividades. Disfrutemos de estos días de descanso con la familia!

#CartersArgentina #Lifewithkids #Carters #Oshkosh