3 Cuotas Sin Interés - Envío gratis para compras superiores a $20.000

IDEAS DE REGALOS QUE NO SEAN JUGUETES #MESDELNIÑO

Cuando tenés hijos, la decoración de tu hogar cambia casi inmediatamente. Salen las frágiles obras de arte y entran todo tipo de juguetes, juguetes y más juguetes. Y pronto, puede parecer que tu casa está desbordada de ellos.
Por supuesto, los juguetes tienen su lugar: son esenciales cuando se trata de fomentar el desarrollo y la creatividad de un niño. Además, ¿A qué niño no le gusta jugar con un juguete nuevo? Lo que suele suceder es que dar regalos para los cumpleaños, fiestas y otras ocasiones especiales inevitablemente agrega más juguetes a la pila, a veces es mejor cambiarlo y optar por algo diferente. Aquí van algunas de nuestras ideas favoritas de regalos alternativos que no sean necesariamente un juguete.

Entradas para un futuro evento.
Si a tu pequeño le encantan las salidas, seguro que disfrutarán mucho de unas entradas para ir a un concierto, a una obra de teatro o a algún otro evento divertido. También pueden programar un lindo paseo a un parque de diversiones, parque temático, zoológico y muchas otras opciones. Independientemente de lo que decidas hacer, es algo que vos y tu pequeño pueden experimentar juntos.

Hagan su propio delantal y una clase de cocina para dos.
Cocinar con tu hijo puede resultar una deliciosa diversión. ¿Por qué no pasar una tarde aprendiendo juntos en la cocina? Muchas empresas ofrecen clases especialmente pensada para niños, con recetas e instrucciones para ellos, por lo que no hay duda de que encontrarás una que atraiga a las papilas gustativas de todos. Además, también podrán aprender uno o dos trucos de cocina que luego pondrán a prueba en casa.

Planificá una excursión individual solo para ustedes dos.
Las posibilidades son ilimitadas. Disfruten de una peli nocturna en el cine, un paseo en el río, subirse a un globo aerostático o planifiquen alguna otra aventura divertida juntos. Experiencias inolvidables siempre superarán a los juguetes, y podrás ver a tus pequeños descubrir más sobre el mundo de una manera nueva y emocionante.

Entusiasmalos con ahorrar dinero.
Nunca es demasiado pronto para enseñarle a tu hijo la importancia de ahorrar dinero y el valor de la moneda. Una alcancía puede ser principalmente un artículo decorativo al principio, pero puede hacer que sea un hábito sentarse juntos y agregar una porción de cualquier regalo monetario o asignación a la alcancía. Estarán sorprendidos y emocionados de ver que sus ahorros comienzan a crecer con el tiempo.

Día de compras.
¿A quién no le encanta tener ropa y accesorios nuevos? Ya sea virtual o en persona, una salida de compras siempre es un momento divertido.

Dales un regalo de la naturaleza.
Hagan una parada en un vivero local y recojan un árbol pequeño o algunas semillas de plantas o flores, luego pasen unas horas de la tarde plantando el árbol o las semillas juntos. Esto puede convertirse en una gran enseñanza de cómo cuidar una planta con el tiempo. La naturaleza puede ser un gran regalo que no es de juguete que brinda la oportunidad de que tus hijos se interesen en la ciencia y la botánica. ¡Además, también es bueno para el medio ambiente!

Sumemos cuentos a la biblioteca.
No se nos ocurre una mejor manera de animar a los niños a leer y sumergirse en diferentes culturas y experiencias que darles libros. Es verdaderamente divertido permitirles elegir sus propios libros en una librería cercana.

Una cadenita seguramente les encantará.
Podés regalarle a tu pequeño una pulsera o collar de dijes. Este tipo de regalos verdaderamente los sorprenden!
Al comprar para niños, es fácil ver por qué los juguetes son el valor predeterminado de todos, ¡hay tantas opciones! Desde camiones y automóviles hasta bloques de construcción y muñecas, cada uno de ellos ayuda a tu hijo a crecer y desarrollarse de diferentes maneras.
Pero los regalos que no son de juguete pueden ser igual de divertidos y estimulantes. Para el próximo cumpleaños, fiesta u ocasión especial, probá estas ideas y tal vez incluso pueden sumarse amigos y familiares.

#CartersArgentina #Lifewithkids #Carters #Oshkosh