COMUNICATE CON NOSOTROS: AQUI // PARA VENTAS MAYORISTAS: VENTAS@CARTERSOSHKOSH.COM.AR

Sobre Carter's Oshkosh

Sobre Carter's Oshkosh



CARTER'S

Carter’s® es la marca líder en ropa para bebés y niños de los Estados Unidos. Nuestros diseños se basan en una tradición de calidad e innovación que nos ha hecho merecedores de la confianza por generaciones. Little Baby Basics™, la original ranita y el piyama favorito de América son solo algunos de los icónicos productos imprescindibles para los padres que quieren hacer su vida más fácil. Con tallas y estilos que se adaptan a bebés, niños pequeños y niños más grandes, gracias a nuestra colección Carter’s KID™ recientemente ampliada, Carter’s ofrece ropa de calidad para todas las ocasiones, desde la primera noche en casa hasta los primeros días en la escuela.

Filosofía Carter's

Creemos que la niñez es una celebración, y los coloridos estampados y adorables personajes que diseñamos están inspirados en la alegría y el amor que los niños aportan a nuestra vida. Celebramos la niñez al acercarles a los bebés, a los niños y a sus familias una propuesta de diseños bien pensados, materiales y confección de calidad, y prácticas opciones de compra. Nos ocupamos de los pequeños detalles para que usted pueda enfocarse en lo que realmente importa: celebrar a su pequeño niño, y los abrazos, mimos, risas y balbuceos que iluminan nuestra vida.

Oshkosh

OshKosh B’gosh® es una de las marcas de ropa para niños más reconocidas de los Estados Unidos. Nuestro característico estilo tiene su origen en la mezclilla, una alegre paleta de colores y una ingeniosa atención al detalle. Se trata de ropa que hace alusión a las raíces de la marca mientras realza el perfecto equilibrio de calidad, valor, moda y estilo apto para niños. Junto con los icónicos productos, como los mejores overoles del mundo y las sudaderas con capucha y el tradicional logotipo, OshKosh® diseña ropa que les permite a los niños ser niños.

Filosofía Oshkosh

OshKosh B’gosh® ofrece ropa para niños con un estilo detallista, su icónico diseño originado en la mezclilla, una alegre paleta de colores y una ingeniosa atención al detalle. Desde el momento del juego hasta el momento de ir a dormir, a la escuela y más allá, OshKosh logra continuar con el legado de fabricar ropa para niños divertida y práctica que está hecha para durar. OshKosh comenzó a fabricar jeans para niños diseñados para que los pequeños luzcan como sus papás en sus icónicos overoles. Después de más de 125 años, los jeans para niños de OshKosh siguen fieles a la característica que hizo famosa a la marca. Están fabricados con tela y materiales de la más alta calidad, y atención al detalle para que los niños puedan disfrutar de la vida mientras están a la moda y se sienten cómodos. Con el correr de los años, nos hemos diversificado hacia la ropa informal, los trajes de baño, las prendas de exterior, la ropa para jugar, los vestidos e incluso la ropa de dormir. Los niños son nuestra inspiración, por eso nos tomamos el tiempo de pensar en las cosas que son importantes para ellos y confeccionamos prendas excepcionales que nos permiten satisfacer esas demandas.

SKIP HOP

En Skip Hop, repensamos, reenergizamos y rediseñamos productos esenciales para infundir alegría. Con una curiosidad inagotable, nos cuestionamos constantemente la funcionalidad, la forma y el diseño. Como una marca de estilo de vida global, nuestra filosofía básica comienza y termina con el lema Mejoramos los artículos imprescindibles, una inquebrantable pasión por las prendas esenciales bien seleccionadas y diseñadas de forma inteligente para padres, bebés y niños pequeños.

RECIBA NUESTRAS NOVEDADES!
SEGUÍNOS