COMUNICATE CON NOSOTROS: AQUI // PARA VENTAS MAYORISTAS: VENTAS@CARTERSOSHKOSH.COM.AR

Sobre Carter's Oshkosh

Sobre Carter's Oshkosh



Sobre las marcas

Carter's es la marca de ropa para niños pequeños más vendida en los Estados Unidos. Respaldado en la confianza de generaciones de familias, ofrecemos calidad y valor en una amplia gama de ropa, regalos y accesorios para bebés y niños.

OshKosh B’gosh es una de las marcas de ropa infantil más reconocidas del mundo. Nuestro estilo distintivo se basa en nuestros reconocidos jeans, una paleta de colores optimista y una atención artística al detalle. Son prendas de vestir que reflejan las raíces de la marca y al mismo tiempo avanzan con el equilibrio perfecto entre la calidad, el valor, la moda y el estilo para niños.





Filosofía Carter's

Creemos que la infancia es una celebración, y los estampados coloridos y los personajes lindos que diseñamos están inspirados por la alegría y el amor que los niños traen a nuestras vidas. Celebramos la infancia y lo reflejamos en nuestros diseños, materiales, confección de calidad y opciones de compra convenientes.

Cuidamos los pequeños detalles para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: disfrutar a tu pequeño, sus abrazos, mimos, risas y balbuceos que iluminan nuestras vidas.





Filosofía Oshkosh

Después de 117 años, hemos decidido que quizá nunca crezcamos. No nos importa envejecer. Lo que no nos parece bien es olvidar de dónde venimos. Nos mantenemos fieles a nuestra receta original: crear buenos productos, priorizar al cliente y ofrecer un valor honesto todos los días.

En 2005, OshKosh B'gosh se unió a la familia de marcas de Carter's. Juntos, OshKosh B'gosh y Carter's son dos de las marcas más antiguas, grandes y reconocidas de ropa para bebés y niños en el mundo. Eso es mucha historia. Son conexiones que unen a las familias, y relaciones duraderas forjadas con los clientes y cuentos de calidad atemporal.

La historia le ha otorgado a OshKosh B'gosh la confianza de generaciones de familias, y esa es la historia que queremos repetir.