3 y 6 Cuotas Sin Interés - Envío gratis con tu compra superior a $8000

¿CÓMO DIVERTIRSE EN CASA DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO?

Cuando tu familia está atrapada en casa, no toma mucho tiempo para que los niños inicien un coro "Estoy aburrido". Entonces, ¿qué debe hacer un padre? Mantener a los niños ocupados en casa con actividades divertidas, juegos educativos y manualidades atractivas es más fácil de lo que parece, especialmente con muchos recursos valiosos que hay para guiarlo.
Exploremos juntos, la siguiente lista de sugerencias para descubrir algunas nuevas actividades para mantener a tus hijos entretenidos.

Pongamos a la impresora a trabajar
Desde libros para colorear hasta hojas de trabajo educativas, hay abundantes actividades para imprimir en línea disponibles para niños de todas las edades.

Organizar una búsqueda del tesoro
A todo el mundo le encanta una búsqueda del tesoro, y con un poco de ingenio y planificación, podemos armar una hermosa búsqueda en casa. Las tareas pueden incluir encontrar un libro que comience con la misma letra de tu nombre, por ejemplo. Las búsquedas del tesoro también son emocionantes, pero a veces requieren un poco más de planificación. Haz que tus hijos pasen un buen rato en su habitación durante una hora (tal vez haciendo alguna actividad impresa que ya mencionamos), mientras planificas las pistas.

Disfrutemos de los juegos de mesa
Con el aumento del streaming y los videojuegos, muchos hogares han relegado sus armarios y gabinetes de juegos de mesa, pero no hay mejor momento para volver a jugar con ellos, que el presente. Si no podés encontrar juegos, una baraja de cartas servirá.

Seamos verdaderos artistas
Más allá de colorear libros y páginas, hay muchas maneras para que los niños se expresen a través del arte. Solo se necesitan algunos lápices de colores, fibras y papel!.

Leer y discutir
Cuando estás atrapado en la casa, no hay nada mejor que acurrucarte con un buen libro. Y para los niños que aún no saben leer o se distraen fácilmente, podemos tomarnos un momento y leerles un bello cuento.

Artesanos en acción
Las actividades artesanales suelen ser las favoritas de todos los niños. Mejoran la destreza, requieren una tonelada de creatividad y resultan en deliciosos recuerdos.

Aprendamos un nuevo idioma
Cuando hay tiempo suficiente para sentarse, es un gran momento para aprender algo nuevo como familia. Los niños aprenden el idioma mucho más rápido que los adultos, así que ahora es un buen momento para que comiencen a aprender lo básico de otro idioma.

Cocinar una rica torta
Hornear es una actividad que es factible para cualquier niño, y siempre resulta en una golosina sabrosa. Encuentren una receta fácil y léanla juntos. A tu hijo le encantará aprender a medir los ingredientes y a desordenarse un poco en la cocina.

Hagamos que el tiempo frente a la pantalla sea educativo
El tiempo frente a la pantalla no tiene que ser el enemigo. Hay un montón de actividades en línea que son tanto educativas como atractivas. Deja que tu hijo explore temas que le interesen, como el espacio o los animales, y encontrarán juntos, una amplia variedad de información para enseñarle y entretenerlo en línea.
Aprender y crecer puede ocurrir en cualquier lugar, incluso en casa. Mantengamos activos a nuestros hijos, en casa.

#CartersArgentina #Lifewithkids #Carters #Oshkosh